en 6x

El precio por kilo es

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Podés comprar hasta 5 unidades

Características principales

Línea
Pampa, Pastura y Wagyu
Marca
Charquiqui
Tipo de snack
Charqui
Sabor
Cuadrada SM (Sal Marina), Peceto SM, Nalga SM, Cuadrada Chimi, Bola Lomo Spicy, Peceto Romero, Wagyu SM y Wagyu xPicante
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
8
Peso de la unidad
70 g

Descripción

Hola! En este pack recibirás un Varieté, significa que recibís uno de cada sabor que tenemos en oferta.
Como se ve en la portada estas comprando 8 unidades:
3 de la Línea Novillo Pampa
3 de la Linea Pastura Dry Aged
2 de la linea Wagyu Argentino.

En el resto de las fotos de la publicación verás los sabores con sus etiquetas.

Podrás modificar el pedido sin cargo siempre y cuando el canje sea entre lineas. Es decir si no querés el picante de la Línea Novillo Pampa, lo podes cambiar por algún otro de la Linea Novillo Pampa, en este caso o Sal Marina o Chimi Limon. De lo contrario se le puede agregar la diferencia nominal por MercadoPago. Comprá tranquilo que esto se puede negociar luego de la oferta!

Sabores Linea Novillo Pampa
Sal Marina
Chimi Limon
Picante Spicy

Sabores Linea Pastura
Sal Marina
Romero Coriandro
Extra Picante

Sabores Linea Wagyu
Sal marina con Alga Kombu
BBQ Asiatico (sin stock)
BBQ USA ´Murica F*ck Yeah (sin stock)

La oferta de la Línea Wagyu no es muy consistente y la combinacion del varieté depende del stock. Consultar!)


Charquiqui es la evolución del Charque Andino

Diseñamos, Fabricamos y Distribuimos Snacks de Carne Argentina.

Nuestra misión es usar el valor agregado de la ganadería argentina como sabor.

Descubrimos que al deshidratar la carne, se puede saborear el valor agregado de la ganadería Argentina.

¿Qué corte es? ¿de qué raza? ¿cómo fue alimentado? ¿en qué parte del país?

De a poco fuimos entrelazando las variables con nuestras Salmueras de Autor y nos dimos cuenta que con la misma salmuera, el mismo corte pero diferente genética y/o alimentación, la experiencia cambia por completo.

Es una solución nutritiva que ayuda a fortalecer la salud de toda la familia, particularmente en cuerpos en crecimiento.

Las proteínas en la carne son esenciales para que tu cuerpo genere células inmunológicas. Estas generan anticuerpos, reparan tejidos y regeneran neuronas. Nos gusta decir que es combustible creativo ya que las buenas ideas surgen de un organismo bien aceitado.

Para proteger la integridad de la propuesta elegimos NO usar azúcar refinada, jarabe de maíz (JMAF) salsa de soja (u otros derivados con tacc) conservantes o aditivos químicos.

Cada envase trae el equivalente a 210 g de carne magra en su estado crudo. Al deshidratarse, se le retira alrededor de 2/3 de su peso original en agua. Sus nutrientes, vitaminas y proteínas se mantienen. El peso neto de la unidad de Charquiqui es de 70 gramos.

Hasta el día de hoy, manejamos tres líneas de producción artesanal, cada una con tres sabores: Novillo Pampa ; Pastura Dry Aged ; Wagyu Argentino

Trazabilidad:
La Linea Pampa está conformada por tres sabores que fueron creados con carne de novillo de La Pampa. Alimentado a Pasto y terminado en Grano. Calidad C1, Frigorifico Pico. Conocido en el mercado local como Ohra Pampa.

Sal Marina, hecho con el corte Cuadrada curado en Salmuera Sal Marina

Chimi-Limón, hecho con el corte Cuadrada curado en Salmuera Chimi Limon, terminado con un polvo de Chimi con cáscara de limón.

Picante Spicy, hecho con el core Bola de Lomo curado en Salmuera Spicy, terminado con polvo de Chili con cáscara de lima.

La Linea Pastura Dry Aged está conformada por tres sabores que fueron creados con carne de novillo de La Provincia de Buenos aires. Alimentados a Pasto y madurados en seco por 30 dias. Un tragajo en conjunto del Frigorífico Fura y Corte Carnicería.

Sal Marina, hecho con corte Cuadrada curado en Salmuera Sal Marina

Romero Kazbira, hecho con corte Cuadrada curado en Salmuera Romero, terminado con polvo de Romero y Coriandro

Extra Picante, hecho con Bola de Lomo, curado en Salmuera Spicy, terminado con extra polvo de chili picante y cascara de lima.

La Línea Wagyu Argentino está conformada por tres sabores que fueron creados con carne de Wagyu criada por Barcos And Sons. Microganaderos que han traído los embriones de esta genética Japonesa a la Argentina. La diferencia con las otras dos líneas es muy notoria, ya que el metabolismo y su alimento son ambos completamente diferentes. La raza metaboliza el alimento en forma de mucha grasa intramuscular, oleaginosa, con un punto de ebullición mucho más bajo que el del novillo Argentino. Sumado a esto se le da de comer una combinación entre pasto fresco y pasto fermentado con granos seleccionados. Acentuando así el sabor dulzón natural, permitiendose caramelizar en nuestro horno deshidratador y generando una experiencia única. Es muy suave, parecería que entre las fibras se colocó manteca por lo tierno que es.

Sal Marina con Algas Kombu. hecho con Corte Nalga y Salmuera Sal Marina con Algas Kombu

BBQ Asiatico hecho con Cuadrada, o Peceto. Hecho con Salmuera BBQ, con Jugo de Manzana, Canela, Eneldo, Café y Estrellas de Anís.

BBQ America, hecho con Cuadrada o Peceto. Es un trabajo en conjunto con Wala´s BBQ. Intervenimos su salsa BBQ y la convertimos en salmuera.

Sal Marina
Chimi Limon
Picante Spicy

Sabores Linea Pastura
Sal Marina
Romero Coriandro
Extra Picante

Sabores Linea Wagyu
Cuadrada Sal marina con Alga Kombu
Bola de Lomo Extra Picante

La oferta de la Línea Wagyu no es muy consistente y la combinacion del varieté depende del stock. por favor Consultar!)